D I E S E L F U L L

Tradición e Historia

CDA Diesel Full fue fundada en noviembre de 2.006, gracias a los esfuerzos de un grupo de empresarios y emprendedores del área metropolitana. Luego de un periodo de trámites inicio operaciones el 02 de agosto 2.007 cuando fue emitida la habilitación por el Ministerio De Transporte y a certificación IMIS de ICONTEC para la revisión técnico mecánica de vehículos livianos; con el ánimo de mejorar y ampliar nuestros servicios se inician nuevamente los trámites para habilitar una línea de inspección de motocicletas que dio apertura el 02 de abril de 2.008. Por cambios de la normatividad se hace obligatoria la acreditación por parte de ONAC, que requirió la preparación hasta que después del proceso de auditoría se recibe el certificado 09-OIN- 007 el día 28 de abril de 2.009. El 02 de noviembre de 2009 se realizó con éxito la primera transmisión de datos al RUNT los cuales son herramienta de consulta y regulación por las autoridades. En el 2012 cambia parte de la reglamentación en algunas normas aplicables, por lo cual se realiza una actualización documental, de instalaciones y formación al personal. De acuerdo a la alta demanda de clientes y pensando siempre en prestar un mejor servicio se hace actualización del software contable en 2015 y en el 2.016 la adquisición de un nuevo software de inspección técnica, lo cual impacta positivamente los procedimientos de operación del CDA generando beneficios para nuestros usuarios. En el año 2.016 hacia el mes de junio se dio inicio al trámite de ampliación de la acreditación y habilitación para inspección de motocarros la cual dio inicio en enero 17 de 2.017, lo cual nos convierte en pioneros y únicos a nivel departamental en la prestación de este servicio.
Revisión Tecnico Mecánica pereira

Nuestra Misión

CDA Diesel Full presta el servicio de revisión técnico mecánica y de emisiones contaminantes (RTM y EC) para motocicletas, motocarros y vehículos livianos, mediante el cumplimiento de la reglamentación vigente, contribuyendo al medio ambiente y a la seguridad vial del país.
Revisión Tecnico Mecánica pereira
Revisión Tecnico Mecánica pereira
Revisión Tecnico Mecánica pereira

Nuestra Visión

CDA Diesel Full para el año 2.022 se proyecta como un Organismo de Inspección preferido por los usuarios del servicio a nivel regional, por contar con personal integro, adecuadas instalaciones, garantizando un diagnostico confiable en cumplimiento de la reglamentación vigente.

Revisión Tecnico Mecánica pereira

Nuestros Valores

En el CDA Diesel Full nuestras acciones se rigen por un conjunto de Valores Básicos. Estos Valores de carácter ético se aplican a todas nuestras actividades en todos los niveles de la institución.


Discreción – Equidad – Imparcialidad – Integridad – Inclusión – Lealtad – Respeto – Responsabilidad – Tolerancia

Revisión Tecnico Mecánica pereira

Políticas de Calidad

CDA Diesel Full está comprometido con la prestación de un servicio ágil y oportuno, así como en entregar un diagnóstico confiable de Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes.
 
Mejoramos continuamente la eficacia de los procesos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, la reglamentación vigente, de tal forma que aseguramos la permanencia y crecimiento en el mercado. Contando para esto con personal íntegro, que contribuya al control medio ambiental y la seguridad vial.

Contacto

Tel. 334 69 34 – 325 51 08 Ext. 102 y 103

Calle 21 No. 10 – 52, Centro de Pereira

comercial@dieselfull.com

Cel. 315 549 5333

Horario de atención

Lunes a Viernes

7:00 a.m – 7:00 p.m.

Sábado 7:00 a.m – 6:00 p.m

Festivos 8:00 a.m – 12:00 m

Domingo – No hay servicio

Jornada continua